Opinión de BIMBO.
Al hacer el recorrido en bimbo, pudimos observar el proceso de producción de la empresa, así como también como inicio y como fue creciendo esa empresa.
Pudimos notar su estructura, la superestructura y todo lo que conforma esta empresa.
Pero sobre los modos de producción, donde inicia, donde finaliza y que pasa después de ese proceso pero sin las fuerzas de trabajo no se lograría el objetivo, que en este caso es la producción. Gracias a las fuerzas de trabajo es posible todo esto y así se puede distribuir todo en donde corresponde.
Al hacer el recorrido en bimbo, pudimos observar el proceso de producción de la empresa, así como también como inicio y como fue creciendo esa empresa.
Pudimos notar su estructura, la superestructura y todo lo que conforma esta empresa.
Pero sobre los modos de producción, donde inicia, donde finaliza y que pasa después de ese proceso pero sin las fuerzas de trabajo no se lograría el objetivo, que en este caso es la producción. Gracias a las fuerzas de trabajo es posible todo esto y así se puede distribuir todo en donde corresponde.
Comentarios
Publicar un comentario