Comentario Bimbo Samara León Al vista la fábrica me sorprendió mucho desde el principio que algunas personas estaban afuera de la fábrica pidiendo trabajo. Al entrar nos hicieron ponernos una cofia y limpiarnos la ropa, al entrar empezamos el recorrido, había muy pocas personas y muchas maquinas muy grandes ahí se puede observar que el humano ha sido desplazado por máquinas. Bimbo es una empresa mexicana pero me gustaría que la empresa hiciera algo para mejorar sus productos para que sean más saludables
Opinión de BIMBO. Al hacer el recorrido en bimbo, pudimos observar el proceso de producción de la empresa, así como también como inicio y como fue creciendo esa empresa. Pudimos notar su estructura, la superestructura y todo lo que conforma esta empresa. Pero sobre los modos de producción, donde inicia, donde finaliza y que pasa después de ese proceso pero sin las fuerzas de trabajo no se lograría el objetivo, que en este caso es la producción. Gracias a las fuerzas de trabajo es posible todo esto y así se puede distribuir todo en donde corresponde.