Comentario Bimbo Samara León
Al vista la fábrica me sorprendió mucho desde el principio que algunas personas estaban afuera de la fábrica pidiendo trabajo.
Al entrar nos hicieron ponernos una cofia y limpiarnos la ropa, al entrar empezamos el recorrido, había muy pocas personas y muchas maquinas muy grandes ahí se puede observar que el humano ha sido desplazado por máquinas.
Bimbo es una empresa mexicana pero me gustaría que la empresa hiciera algo para mejorar sus productos para que sean más saludables
Al vista la fábrica me sorprendió mucho desde el principio que algunas personas estaban afuera de la fábrica pidiendo trabajo.
Al entrar nos hicieron ponernos una cofia y limpiarnos la ropa, al entrar empezamos el recorrido, había muy pocas personas y muchas maquinas muy grandes ahí se puede observar que el humano ha sido desplazado por máquinas.
Bimbo es una empresa mexicana pero me gustaría que la empresa hiciera algo para mejorar sus productos para que sean más saludables
Comentarios
Publicar un comentario